Faltan recursos para sub estaciones.
Son un problema las altas las temperaturas para el alumnado.
Con las altas temperaturas los alumnos de educación básica tienen problemas físicos y en Sinaloa es necesario mejorar la infraestructura para colocar sub estaciones.
El ayuntamiento de Culiacán tiene 100 solicitudes de colocación de sub estaciones, sin embargo se da prioridad a las instituciones educativas que aportan una parte del costo aclaró el alcalde.
Sergio Torres Félix indicó que la Asociación de Padres de Familia debe organizarse y tener una aportación económica que varia de acuerdo a las necesidades de la escuela.
Mientras el diputado presidente de la comisión de educación, Héctor Melesio Cuén Ojeda consideró que tanto el gobierno federal como estatal deben destinar recursos para este rubro.
El calor provoca que baje la atención de los menores, además de enfermedades, y destacó que en la discusión del presupuesto puede designarse una cantidad para este rubro.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Rechaza el Congreso suplencia de Sergio Torres que solicito...
hace 10 horas
| Culiacán
Asesinan a balazos a hombre afuera de un club nocturno en Ma...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Defiende Jorge González instalación de sus espectaculares
hace 10 horas
| Culiacán
Tres personas pierden la vida en Mazatlán, tras ataque armad...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 meses
| México