Realizan festival Internacional de Arte y Cultura en Conalep Mazatlán I
Los stands fueron exhibidos y evaluados por los docentes de las materias competentes, como parte de la aplicación de conocimientos adquiridos en el aula y llevados a un proyecto creativo.
El Conalep Mazatlán Mazatlán I, ubicado en la colonia Sirena, realizó "EL festival Internacional de Arte y Cultura", donde participan estudiantes con diferentes muestras gastronómicas, artísticas y culturales.
En este festival, los alumnos del cuarto semestre de la especialidad de Hospitalidad Turística, instalaron stands, representativos de países como: Francia, Brasil, China, México y la Isla de Hawai, donde expusieron su cultura, los platillos típicos y un cuadro cultural de su música y danza.
Este tipo de eventos académicos forman parte de las actividades que cierran los trabajos del ciclo escolar, en cada una de las asignaturas que de manera directa se relacionan a la formación integral y académica de los estudiantes que cursan la especialidad de Hospitalidad Turística.
De manera creativa, los stands fueron exhibidos y evaluados por los docentes de las materias competentes, como parte de la aplicación de conocimientos adquiridos en el aula y llevados a un proyecto creativo.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Rechaza el Congreso suplencia de Sergio Torres que solicito...
hace 10 horas
| Culiacán
Asesinan a balazos a hombre afuera de un club nocturno en Ma...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Defiende Jorge González instalación de sus espectaculares
hace 10 horas
| Culiacán
Tres personas pierden la vida en Mazatlán, tras ataque armad...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 meses
| México