Piden a JAPAC solución al problema de drenaje en la colonia Ruiz Cortinez
Molestos habitantes de la colonia Ruíz Cortines por la falta de atención de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán
Lucero Núñez vecina del sector, expresó que desde el miércoles por la mañana las alcantarillas comenzaron a desbordarse, lo que de inmediato genero que las aguas negra encontraran salida por los sanitarios, y las viviendas se inundaran de agua contaminada.
La molestia de los vecinos es que la JAPAC mando personal después de 24 horas asegurando que estaban atendiendo otros sectores.
Los habitantes del sector Ruíz Cortines externaron que desde hace años cada vez que llueve los drenajes no son suficientes y aguas contaminadas ingresas a sus hogares con el temor de que los niños puedan contraer alguna infección.
La señora Lucero Núñez, para evitar que el agua sucia dañara sus muebles improviso un bordo de tierra, pues el agua durante la noche estuvo circulando por dentro de su casa.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Rechaza el Congreso suplencia de Sergio Torres que solicito...
hace 11 horas
| Culiacán
Asesinan a balazos a hombre afuera de un club nocturno en Ma...
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Defiende Jorge González instalación de sus espectaculares
hace 11 horas
| Culiacán
Tres personas pierden la vida en Mazatlán, tras ataque armad...
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 meses
| México