Conductores de transporte escolar ocasionan trafico en primaria Álvaro Obregón
Padres de familias de la primaria Álvaro Obregón denunciaron el congestionamiento vial que se genera a la hora de entra y salida al plantel por parte de los conductores del transporte escolar, desde que la directora no les permite el ingreso a la explanada para recoger a los menores.
Luego de esta denuncia se acudió al plantel, en el que la directora reconoció que desde hace unos días por cuestiones de seguridad ya no se permitió el ingreso de los camiones a la escuela y como forma de protesta ocasionaron problemas de trafico.
Son 8 transportes escolares que atienden al 20% de los estudiantes de este plantel.
La directora explicó que se este es un tema que se debe de tratar entre padres de familia y docentes, ya que el ingreso de las combis no están permitida a los planteles.
Otro de los problemas que se encuentran en los alrededores del plantel, es la falta del semáforo peatonal que esta ubicado en la calle Rafael Buelna y Riva Palacio lo que pone en riesgo el cruce de los niños y niñas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
En todo momento de debe poner a las infancias : Tere Guerra
hace 18 horas
| Culiacán
Atacan a balazos a chofer de camión cuando llevaba a bordo d...
hace 46 minutos
| Escuinapa, Sinaloa
Identifica Fiscalía vínculos criminales y disputa de narcome...
hace 18 horas
| Cajeme
Entrega el Congreso de Sinaloa “Premio a la Mujer Rural 202...
hace 19 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 18 horas
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 18 horas
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 2 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 2 días
| internacional