Egresa la Generación 2011-2015 de la Escuela Naútica de Mazatlán.
Se gradúan 46 oficiales pertenecientes a la Licenciatura de Piloto Naval y 40 de la Licenciatura de Maquinista Naval, además de un pilotín, que actualmente navega a bordo del Buque Velero "Cuauhtémoc" de la Secretaría de Marina.
La Escuela Naútica Mercante de Mazatlán "Antonio Gómez Maqueo", celebró la ceremonia de graduación de 86 nuevos profesionistas que egresan de esa Institución Educativa, como Pilotos y Maquinistas Navales.
En el Acto protocolario, el Director de la Escuela Naútica, Eugenio Soler, dijo que con la formación de nuevos profesionistas, se reafirma el compromiso de contibuir al desarrollo de México, ya que los egresados son educados con altos estándares de competitividad.
De la Generación 2011-2015, egresan 46 oficiales pertenecientes a la Licenciatura de Piloto Naval y 40 de la Licenciatura de Maquinista Naval, además de un pilotín, que actualmente navega a bordo del Buque Velero "Cuauhtémoc" de la Secretaría de Marina.
En el marco de la ceremonia de graduación se realizaron los honores respectivos a nuestro lábaro patrio y el relevo de escoltas, además de una marcha de exhibición e estudiantes que pertenecen a la Escuela Náutica de Mazatlán.
En ese evento académico el Director de esa Institución educativa, dio a conocer que México continuará en la lista blanca de la Organización Marítima Internacional, por dar cumplimiento a las leyes nacionales e internacionales en materia de formación de profesionistas navales y es por eso que han recibido apoyos para la modernización de aulas, equipadas con tecnología de vanguardia.
Durante el desarrollo de la ceremonia de graduación se hizo entrega de Diplomas y constancias que acreditan la culminación de estudios de los nuevos profesionistas navales, así como también se hizo la entrega de reconocimientos por su alto desempeño académico a estudiantes que durante su estancia en la Escuela Naútica, manutuvieron los más alto promedios en su formación profesional.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Rocha Moya e Infonavit alistan plan de vivienda para Sinaloa
hace 11 minutos
| Culiacán, Sinaloa

Senadora Paloma Sánchez denuncia que Conagua no tiene recurs...
hace 52 minutos
| Mazatlán, Sinaloa

Reunión: Transportistas de carga buscarán acercamiento con n...
hace 40 minutos
| Los Mochis

Mantienen estrategias turísticas en Mazatlán a pesar de la v...
hace 54 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar

Tendencias del juego en línea 2025: qué eligen los jugadores
hace 2 días
| internacional

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional