En evaluaciones estudiantes de educación básica: SEPyC
El 14 de julio culminan oficialmente las clases y actividades académicas de estudiantes de educación básica, que comprende a planteles educativos de preescolar, primaria y secundaria,

El Jefe Regional de Educación Pública, Toribio Colado, dio a conocer que durante esta semana están realizándose las evaluaciones pertinentes a estudiantes de educación básica, como parte de las actividades de fin de curso de este ciclo escolar que culmina, por lo que los docentes habrán de estar entregando las boletas respectivas en tiempo y forma a los padres de familia.
Señaló que para el 14 de julio culminan oficialmente las clases y actividades académicas de estudiantes de educación básica, que comprende a planteles educativos de preescolar, primaria y secundaria, en los más de 600 planteles educativos de la zona sur del Estado.
Por lo que estarán disfrutando del periodo vacacional de verano más de 100 mil estudiantes y un promedio de 5 mil docentes en los municipios, de Concordia, Mazatlán y San Ignacio.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Distribuyen más de 154 mil litros de agua en Sinaloa
hace 13 minutos
| Culiacán, Sinaloa

Una mujer muere y dos personas resultan heridas en accidente...
hace 7 minutos
| Escuinapa, Sinaloa

Encuentran cuerpo sin vida flotando en el canal San Lorenzo,...
hace 1 hora
| Culiacán, Sinaloa

Explota bodega de “huachicol” en Mazatlán; una persona resul...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar

Tendencias del juego en línea 2025: qué eligen los jugadores
hace 2 días
| internacional

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional