Ostioneros terminan segundo en el Cibacopa.
Termino el rol regular del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico y los Ostioneros de Guaymas cerraron con una victoria 81-75 sobre el equipo de los Zonkeys de Tijuana en la frontera norte de nuestro país.
Con una gran actuación a la ofensiva del superman de Washington Jerome Habel anotando 27 puntos y 9 rebotes, seguido por Alejandro Zarco que anoto 14 puntos, mientras que Orien Greene anoto 12 puntos; por los caídos Zonkeys el mejor sobre la duela fue Marvel Waithe con 24 puntos seguido de Travon Lathan que anoto 20 conquistando además 10 rebotes.
Con los resultados de la última jornada quedaron definidos los 8 equipos que buscaran quitarle el título a los Zonkeys de Tijuana, Mazatlán termino como el líder general de la competencia y enfrentará al último clasificado la Garra Cañera de Navolato; por su parte Ostioneros de Guaymas recibirá a partir del martes en el Tsunami de la Avenida 6 a los Caballeros de Culiacán; Hermosillo se medirá al actual campeón Tijuana, mientras que Nogales se medirá a los Pioneros de Los Mochis.
Compartir nota
Ultimas Noticias
SRE investigara posible intervención de la FBI en detención...
hace 1 hora
| Culiacán
Ayuntamiento de Mazatlán dará seguimiento a las gestiones pl...
hace 57 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
Evitar retos virales y conductas de riesgo por festejos del...
hace 1 hora
| Culiacán
Congreso del Estado de Sinaloa realiza conversatorio de la c...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 3 días
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 semana
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 2 semanas
| Mundo