Marina hiere a menor de edad en Tamazula Durango
Se habla de que ocurrió un enfrentamiento pero hasta el momento la SEMAR no ha dado su versión de los sucesos.
Un menor de edad fue herido de gravedad por elementos de la Marina Armada de México cuando realizaban un operativo por el Municipio de Tamazula en el vecino estado de Durango.
Según las versiones que se han dado a conocer los marinos se enfrentaron a balazos con delincuentes sin embargo en el intercambio de fuego dispararon desde un helicóptero a una viviendas resultando un menor de trece años herido de gravedad.
El menor fue trasladado vía a aérea al Hospital Pediátrico de Culiacán donde recibe atención médica, sin embargo el diagnostico es reservado, se habla que recibió tres impactos de bala uno en el pecho y dos más en sus extremidades..
Compartir nota
Ultimas Noticias
Insiste la UGRS en la vigilancia del ganado
hace 1 hora
| Culiacán
Puntos de monitoreo vehicular en Sinaloa llevan un 60% de av...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
Suma Cajeme 229 víctimas de homicidio doloso en 2026; FGJES...
hace 22 minutos
| Cajeme
Respalda MC crea programa presupuestario para la Detección O...
hace 1 hora
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 23 horas
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 23 horas
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 3 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 3 días
| internacional