Realizan simulacro de incendio.

Realizaron simulacro de incendio en el área de cajas de una tienda departamental abierta al público y evacuaron a 110 personas entre clientes y personal que labora en ese lugar.
La práctica de evacuación se realizó con éxito y las personas salieron en 2 minutos con 20 segundos, los Bomberos, elementos de Cruz Roja y policías llegaron en 4 minutos.
En el simulacro, una de las trabajadoras participó como víctima y dos brigadistas internos la rescataron y sacaron para que recibiera atención médica.
En todo momento fueron calificados por los elementos de la Unidad municipal de Protección Civil y les hicieron recomendaciones para mejorar en los tiempos de reacción y en los trabajadores que hacen la función de brigadistas internos.
Compartir nota
Ultimas Noticias


Motociclista muere arrollado por camión de pasajeros en Maza...
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Operativo conjunto AMIC-SEMAR asegura 12 máquinas tragamoned...
hace 1 día
| Ciudad Obregón

tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 4 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 4 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 6 días
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 6 días
| internacional