Realizan simulacro de incendio.
Realizaron simulacro de incendio en el área de cajas de una tienda departamental abierta al público y evacuaron a 110 personas entre clientes y personal que labora en ese lugar.
La práctica de evacuación se realizó con éxito y las personas salieron en 2 minutos con 20 segundos, los Bomberos, elementos de Cruz Roja y policías llegaron en 4 minutos.
En el simulacro, una de las trabajadoras participó como víctima y dos brigadistas internos la rescataron y sacaron para que recibiera atención médica.
En todo momento fueron calificados por los elementos de la Unidad municipal de Protección Civil y les hicieron recomendaciones para mejorar en los tiempos de reacción y en los trabajadores que hacen la función de brigadistas internos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Insiste la UGRS en la vigilancia del ganado
hace 28 minutos
| Culiacán
Puntos de monitoreo vehicular en Sinaloa llevan un 60% de av...
hace 16 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
Localizan colectivos fosa clandestina con restos humanos en...
hace 1 minuto
| Vicam
Respalda MC crea programa presupuestario para la Detección O...
hace 29 minutos
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 23 horas
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 23 horas
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 3 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 3 días
| internacional