Elaborados el 50 % de los uniformes escolares
La secretaria de innovación gubernamental inició un programa de capacitación para proveedores de uniformes y utiles escolares gratuitos, para darles a conocer las modificaciones realizadas al programa por parte del comité, con la finalidad de que no existan los problemas que enfrentaron el ciclo pasado los padres de familia al momento de hacer el canje de vales.
Karim Pechir titular de Innovación Gubernamental subrayó que el cambio del logotipo en uniformes y útiles, es con la finalidad de posicionar entre los jóvenes alumnos su identidad por Sinaloa..
En el caso de Icatsin, dijo que ya se han supervisado la mayoria de las empresas textileras para conocer si están cumpliendo con los estándares de calidad que se piden para la confección de los uniformes y en su totalidad, las 125 empresas serán revisadas.
Hasta el momento se lleva un avance del 50 % en la confección de las prendas, que éste año serán menos, ya que quedaron uniformes del año pasado
Compartir nota
Ultimas Noticias
Yaquis deja en el terreno a los Venados al ganar el segundo...
hace 13 minutos
| Ciudad Obregón, Son.
Atacan a balazos a chofer de camión cuando llevaba a bordo d...
hace 1 hora
| Escuinapa, Sinaloa
Identifica Fiscalía vínculos criminales y disputa de narcome...
hace 19 horas
| Cajeme
Mayos en extrainings vence 7-5 a Tomateros
hace 18 minutos
| Culiacán, Sin
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 19 horas
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 19 horas
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 2 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 2 días
| internacional