El programa Pro Agro Productivo sufrió modificaciones, informa la Sagarpa.
Para contribuir a incrementar la producción y productividad de las Unidades Económicas rurales agrícolas mediante incentivos y programas de apoyos, la secretaría de agricultura, ganadería, desarrollo rural, pesca y alimentación, por más de 25 años se encuentra brindando programas de apoyos en el que destaca; Proagro Productivo o como anteriormente se denominaba Procampo.
El jefe de distrito de desarrollo rural de Mazatlán, José Guillermo Rendón dijo que actualmente este programa tuvo modificaciones, una de las cuales, consiste en que el beneficiario está obligado a mostrar la aplicación de recursos en la actividad productiva.
Dijo que son aproximadamente 15,000 productores beneficiados de los 4 municipios de la zona sur.
En el tema de la sequía, señaló que los programas que Sagarpa impulsa, favorecen para que los agricultores no se vean afectados en la temporada de estiaje.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Inauguran la Arena Badiraguato con triunfo de los Tebacas an...
hace 2 horas
| Culiacán
Regreso con los ánimos renovados para seguir trabajando por...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
Ayuntamiento de Navolato lleva jornada ciudadana y servicios...
hace 2 horas
| Culiacán
Siguen las mesas de trabajo para evitar un mayor impacto en...
hace 21 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 22 horas
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo