Brindan apoyo a familia sin vivienda.
Perdieron todo en un incendio, la casa de cartón y lámina se consumió, ya fue personal del DIF Culiacán y gente solidaria.
Poco a poco la señora Delia Fabiola Medrano se levanta de las cenizas, con voluntad y apoyo de gente solidaria levanta de nuevo una humilde vivienda.
Hasta el terreno que hace cuatro años invadió ha llegado el apoyo, personal del DIF municipal acudió a conocer las necesidades de la familia luego que a inicio de semana se incendiará su casa hecha de lámina, madera y lonas.
Con apoyo de su esposo hicieron un pequeño cuarto de lámina negra donde duermen y se resguardan del sol, puesto que el calor ya hizo estragos en la señora Delia Fabiola.
Mientras su hijo Luis Enrique juega alrededor de los escombros quemados, pese a la desgracia, no pierde el buen sentido del humor y juega con su mama.
Pero lo que más extraña son unos cuadros estilo lego con los que hacía figuras.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Yaquis deja en el terreno a los Venados al ganar el segundo...
hace 16 minutos
| Ciudad Obregón, Son.
Atacan a balazos a chofer de camión cuando llevaba a bordo d...
hace 1 hora
| Escuinapa, Sinaloa
Identifica Fiscalía vínculos criminales y disputa de narcome...
hace 19 horas
| Cajeme
Mayos en extrainings vence 7-5 a Tomateros
hace 21 minutos
| Culiacán, Sin
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 19 horas
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 19 horas
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 2 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 2 días
| internacional