Piden ser tomados en cuenta en iniciativa de ley de niños y niñas.
La función de los padres no debe ser sustituida por el estado.
El movimiento denominado “Si es mi hijo yo lo educo” aclaró que no pretende lichamientos legales, pero busca que en la iniciativa de ley de protección a niños y niñas los padres de familia no pierdan la tutela de varias acciones porque estas no pueden pasar al estado.
Aclararon que proponen la modificación de siete artículos que no están del todo claros, uno de ellos la educación sexual que no apunta a que edad iniciará en las escuelas.
Indicaron que muchas cosas se dejan a interpretación y no son del todo claras y señalan que cada familia tiene sus parámetros para educar en estos temas de acuerdo a sus valores, moral y religiosos.
Añadieron que mucha información tiene que se proporcionada de acuerdo a la edad y desarrollo cognitivo y madurez de los menores.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Yaquis deja en el terreno a los Venados al ganar el segundo...
hace 1 hora
| Ciudad Obregón, Son.
Atacan a balazos a chofer de camión cuando llevaba a bordo d...
hace 2 horas
| Escuinapa, Sinaloa
Identifica Fiscalía vínculos criminales y disputa de narcome...
hace 20 horas
| Cajeme
Mayos en extrainings vence 7-5 a Tomateros
hace 1 hora
| Culiacán, Sin
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 20 horas
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 20 horas
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 3 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 3 días
| internacional