Agradecen alumnos y autoridades académicas
Al entregar un tejabán que servirá para mejorar la infraestructura de este espacio educativo y brindar mejores condiciones ante el clima a estudiantes y maestros de la escuela primaria Frida Kahlo, el Alcalde
Rogelio Díaz Brown, cumplió el compromiso hecho con la comunidad académica.
Destacó que esta obra se construyó en respuesta a la solicitud hecha por alumnos de la institución durante la ceremonia de un Lunes Cívico.
Para la construcción de este tejabán, se destinaron alrededor de 500 mil pesos los cuales fueron gestionados ante la Federación.
La directora de turno matutino, Ana Silvia Burgos, agradeció al Presidente Díaz Brown el haber ratificado su compromiso con la educación en Cajeme.
Mientras que en representación de los alumnos, la niña Yubitza Antero reconoció el interés que ha puesto el Alcalde y su esposa, la señora Sussy Terminel de Díaz Brown, en el plantel, el cual han visitado en varias ocasiones.
El Secretario de Desarrollo Social en Cajeme, Luis Alberto Corral Alday, indicó a construcción del tejabán comprendió las etapas de cimentación, colocación de estructura metálica y techumbre, y tiene como impacto social un beneficio para casi 700 alumnos repartidos en dos turnos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Guadalupe Taddei anuncia su renuncia al INE ante la Cámara d...
hace 32 minutos
| Culiacán
Localizan en Cajeme a menor desaparecido en Hermosillo duran...
hace 1 día
| Ciudad Obregón
Sacerdote de Culiacán permanece desaparecido
hace 1 hora
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 4 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 4 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 6 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 6 días
| internacional