Participará Cajeme en Premios Internacionales
Con la operación de la Planta de Transferencia de Residuos Sólidos Urbanos, el Ayuntamiento de Cajeme ha sido nominado por la Asociación Técnica para la Gestión de Residuos y Medio Ambiente para participar en el concurso de la Escoba de Plata.
En este sentido el Alcalde Rogelio Díaz Brown, señaló que los municipios participantes sobresalen por el buen hacer en el tratamiento de los residuos y el aseo urbano, así como la elaboración de proyectos y el desarrollo de tecnologías que permitan una gestión sostenible del medio ambiente.
Aunado al Centro de Transferencia, la iniciativa por conformar un municipio sustentable que cuenta ya con un sistema de alumbrado LED y Granja Solar, dará también la oportunidad a la administración de participar por el premio internacional de la Escoba de Oro
Díaz Brown aseguró que con la inversión en este tipo de obras, prácticamente se contará con el cien por ciento de la energía que requiere el Ayuntamiento.
Compartir nota
Ultimas Noticias
En Sinaloa se prohíbe la venta, de bolsas de plástico
hace 42 minutos
| Culiacán
Más de 100 apoyos funcionales se han entregado en este 2026...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
Entregan equipos de refrigeración a extensión Vícam de Itesc...
hace 45 minutos
| Cajeme
Abierto el registro para la credencial del Servicio Universa...
hace 1 hora
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 semana
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 2 semanas
| Mundo