Evitan exponer a los niños a golpe de calor o deshidratación
Por "ola de calor" suspende DIF-Cajeme evento deportivo para personas con alguna discapacidad,
pues desde el 18 de junio se alertó sobre la ola de calor que golpea a la región con temperaturas superiores a los 44 grados centígrados.
En atención a la alerta emitida por la Unidad Estatal de Protección Civil en Sonora, sobre la intensa ola de calor que se presenta en le región, el DIF-Cajeme suspendió el evento deportivo para personas con alguna discapacidad, informó Sonia Rascón Rivera.
La Vocal Ejecutiva del Consejo Municipal para la Integración Social de las Personas con Discapacidad (CMID), indicó que la justa estaba contemplada para este sábado 20 de junio a las 08:30 horas en las instalaciones del Centro Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR).
Razón por la que este viernes avisó sobre la suspensión emergente a los competidores de los distintos municipios, como Guaymas, Bácum, Benito Juárez, Etchojoa, Huatabampo, Álamos, Quiriego y Rosario Tesopaco.
Compartir nota
Ultimas Noticias

SUNTUAS elige al Colegio Electoral para próximo proceso de e...
hace 8 horas
| Culiacán, Sinaloa

LLega a Mazatlán la Jornada Nacional de Condición Física del...
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¿Continuará el proyecto del recinto ferial para Los Mochis?
hace 12 horas
| Los Mochis

Condusef convoca a participar en la novena edición del concu...
hace 11 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Tendencias del juego en línea 2025: qué eligen los jugadores
hace 12 horas
| internacional

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional