Canal 7 impulsa campaña de arborización en Mazatlán.
El trabajo en equipo y el cielo nublado fueron factores importantes para que la arborización se realizara sin contratiempos.
El parque del Fraccioamiento Residencial Villas del Rey fue el área elegida para la campaña de arborización organizada por canal 7 de Televisoras Grupo Pacífco, en el marco de las actividades por el Día mundial del medio ambiente.
Conductores, reporteros, camarógrafos, productores y demás compañeros de canal 7 se dieron cita en el parque y acompañados de ciudadanos comprometidos con el medio ambiente plantaron decenas de arbolitos de nimm en el área aledaña a los juegos infantiles y la cancha de basquetbol.
El trabajo en equipo y el cielo nublado fueron factores importantes para que la arborización se realizara sin contratiempos.
Ciudadanos voluntarios, estudiantes de la Escuela de Enfermería de la UAS (Greeca), trabajadores sindicalizados del STASAM, y personal de parques y jardines del ayuntamiento también apoyaron la campaña que finalizó alrededor de las 10 de la mañana.
Canal 7 le da las gracias a todas las personas que se unieron a este esfuerzo ecológico y que están pendientes de las próximas actividades que se realizarán en pro del medio ambiente.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Vive Ángela Pérez un sueño; es seleccionada para el Norceca...
hace 9 horas
| Culiacán Sinaloa

Fallece policía que resultó herido tras ataque a balazos el...
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¿Abuso de autoridad? Policías agreden a civiles en Los Mochi...
hace 11 horas
| Los Mochis

Aseguran AMIC y DEFENSA armas, drogas, vehículo robado y cap...
hace 10 horas
| Nogales
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 9 horas
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 12 horas
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 12 horas
| internacional