Campaña "Al 100 por Culiacán", se reforzó con el muñeco denominado Morrín


Buscan fomentar valores e identidad propia.

Por

lunes, 22 de junio de 2015 0:00

Se relanza la campaña “Al 100 por Culiacán”, colocarán de nuevo los espectaculares en las calles y se añade un personaje denominado “Morrín” que invitará a las buenas acciones a los ciudadanos. El presidente municipal, Sergio Torres Félix reitero que se busca además de implementar actitudes positivas para con la ciudad y buscar una identidad. Destacó que la campaña incluye también mensajes de personas sobresalientes, entre las que se encuentran deportistas y artístas, para hacer buenas obras en Culiacán. En cuanto al personaje “Morrín” este será colocado en puntos como Parque Las Riberas, Revolución así como el Ernesto Millán además del Zoológico, Plazuela Rosales, Catedral y uno afuera del edificio municipal. Torres Félix fue cuestionado en torno al fallo del Tribunal Federal Electoral donde se ordenó una sanción por violar la veda electoral con la misma campaña y reitero que será el congreso local quien determine lo conducente. Señaló que se el re lanzamiento de la campaña es para el fomento de valores y se apega a un marco institucional. Se busca también un impacto en las redes sociales porque se invita a las personas que se tomen fotos con “Morrín” en cualquiera de los puntos a colocar la foto en la página del ayuntamiento e indicar porqué les gusta Culiacán y que harían por mejorarlo. En cuanto a los costos de la campaña señaló que el muñeco “Morrín” es de fibra de vidrio y en total se erogarán alrededor de 120 mil pesos.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias