Renuevan parque vehicular en Delegaciones
Entregan unidades policíacas rehabilitadas para la vigilancia de los Campos 30 y 29.

A fin de mejorar la eficiencia de la vigilancia, el Ayuntamiento de Cajeme que preside el Alcalde Rogelio Díaz Brown y la Secretaría de Seguridad Pública, dotaron de unidades rehabilitadas y modelo reciente, a las Delegaciones de Policía de los Ejidos Francisco I. Madero y Mora Villalobos, conocidos también como Campo 30 y 29 respectivamente.
En representación del titular de la corporación, Isaac Apodaca Lauterio, el Director Operativo Gonzalo Villaseñor Pérez, asistió como el encargado de hacer efectiva la rotación de las nuevas unidades y nombrar a los nuevos comandantes en cada una de ellas; así como dar las instrucciones para que mejoren las condiciones generales de sus delegaciones.
El Comandante Villaseñor Pérez mencionó que este cambio de patrullas, ya era necesario dado que las unidades anteriores cumplieron con su periodo de vida útil, por lo que aprovechó para agradecer a la Regidora Mirna Coronel, por los apoyos para que esta necesidad quedara subsanada en el menor tiempo posible.
Cabe mencionar que a cada uno de los actos, asistieron los delegados y vecinos de esos núcleos ejidales; quienes se sintieron satisfechos por la atención y mencionaron que con ello, el servicio de vigilancia se verá fortalecido.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Vive Ángela Pérez un sueño; es seleccionada para el Norceca...
hace 10 horas
| Culiacán Sinaloa

Fallece policía que resultó herido tras ataque a balazos el...
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¿Abuso de autoridad? Policías agreden a civiles en Los Mochi...
hace 11 horas
| Los Mochis

Aseguran AMIC y DEFENSA armas, drogas, vehículo robado y cap...
hace 10 horas
| Nogales
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 10 horas
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 13 horas
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 13 horas
| internacional