China muestra a su última pareja de pandas gemelas
China mostró el martes al último par de osos panda concebidos por inseminación artificial como parte de los esfuerzos del país por ampliar la población de su mascota no oficial.
Todavía sin pelo y con los ojos cerrados, entregados seguidores recibieron a las hermanas en un centro de cría en la ciudad suroccidental de Chengdu.
Su madre, Kelin, de siete años, dio a luz a gemelas a primera hora del lunes.
Wu Kongju, administrador jefe del centro de crianza de pandas de Chengdu, dijo que las gemelas están en buen estado según su consumo de leche y la temperatura de sus cuerpos.
Los cachorros nacieron poco más de cuatro meses después de que su madre fuese inseminada artificialmente en enero. Cifras presentadas este año mostraron que la población de pandas en libertad es de 1,864 osos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Fiscalía investiga muerte de perros en Culiacán
hace 1 hora
| Culiacán
Se necesita recuperar el cauce del arroyo Jabalines
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Fiscalía de Sinaloa; Caso Estilitas e Influencer
hace 1 hora
| Culiacán
Desde hace 3 años la familia De la Cruz Flores lleva comida...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo