Jóvenes realizan graffiti a Morrín
Indica alcalde que seguirá adelante con la campaña.
Pese a la polémica y criticas de la inclusión dentro del programa al 100 por Culiacán del personaje “Morrin” el alcalde Sergio Torres indica que no claudicara.
Mientras contrario el mensaje que se pretende mandar con la campaña y las buenas intensiones o acciones de Morrin, las figuras comenzaron a ser maltratadas por las personas.
En el caso del ubicado en la plazuela Obregón, en el centro de Culiacán, personal de limpieza del ayuntamiento reportó que durante la mañana unos jóvenes se sentaron a desayunar en la banca.
Cuando los jóvenes se retiraron el personal de aseo y limpia se dio cuenta que “Morrín” fue objeto de vandalismo, lo rayaron, echaron salsa picante y frituras encima, posteriormente los trabajadores municipales lo limpiaron.
En este marco el alcalde, Sergio Torres manifestó que seguirá el programa y que muchas de las criticas son golpeteo político.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Aseguran vehículo y armas tras agresión en el Limón de los R...
hace 1 hora
| Culiacán

Hombre muere a machetazos tras riña familiar en la colonia R...
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Llama Gobierno de Sonora a Combatir el Tabaquismo
hace 1 día
| Cd. Obregón

Se registra enfrentamiento cerca de la caseta del Limón de l...
hace 10 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar

Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 1 día
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 1 día
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 3 días
| internacional

Simplifica el pago con una terminal punto de venta para nego...
hace 3 días
| internacional