Reconoce consejo de seguridad ciudadana repunte en accidentes viales.
Precisó que los operativos del Alcoholímetro no han disminuido ni bajado su guardia, sino que al contrario se han reforzado, aunque es preciso reconocer que son muy pocos los elementos de tránsito con los que cuenta el municipio
Es evidente que el número de accidentes vehiculares y de conductores de motocicletas en Mazatlán registra un repunte que es preocupante, por lo que es importante que la ciudadanía tome conciencia de los riesgos que conllevan el no aplicar las medidas de seguridad establecidas en el reglamento de tránsito, como son el uso de cascos y cinturones de seguridad, el respeto a los límites de velocidad y el no conducir bajo el influjo del Alcohol, dijo Renato Ocampo Alcántar, Presidente del consejo de Seguridad Ciudadana.
Precisó que los operativos del Alcoholímetro no han disminuido ni bajado su guardia, sino que al contrario se han reforzado, aunque es preciso reconocer que son muy pocos los elementos de tránsito con los que cuenta el municipio para mantener vigiladas todas las vialidades locales y es ahí donde la colaboración de la ciudadanía es importante, pues es preciso que se tome conciencia del respeto a las normas viales y de seguridad al momento de conducir cualquier vehículo motor.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Aseguran en Sinaloa el segundo laboratorio de drogas de mayo...
hace 2 horas
| Culiacán
Siguen las mesas de trabajo para evitar un mayor impacto en...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
Por medio de la capacitación se busca combatir al gusano bar...
hace 2 horas
| Culiacán
Más de 95 mascotas ya tienen hogar gracias a Huellitas del B...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 hora
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo