Jornada de la liga empresarial de béisbol.

La Liga Empresarial de Beisbol se encuentra en la recta final de su temporada 21, y el equipo de La Tribu cerrando a buen ritmo, consiguió su sexta victoria de la campaña, al vencer 9 carreras a 4 a Puente Real.
Joel Anguis, lanzando el juego completo fue el lanzador que se acreditó el triunfo, sufriendo el revés Jesús Ochoa, que contó con el relevo de Hugo Ochoa.
Por la Tribu, Carlos Nova de 4-3 con un vuelacercas y Leobardo Islas de 3-2. Por los reales, Juan Cabrera de 3-2.
LOS BEYAKOS DERRUMBAN A MURO DEL YAQUI
Con rally de tres carreras, el equipo de los Beyakos de Enrique Arenas le arrebató el triunfo a Muro del Yaqui de Humberto Solórzano, al imponerse 6 carreras a 4.
Alan Escobar cumpliendo una buena labor de relevo en sustitución de José Villegas fue el pitcher ganador, perdiendo Alberto Espinoza.
Por los Beyakos, destacaron a la ofensiva Ángel García, Javier Alcaraz, Renán Guerrero, César Peña, Rolando Sánchez y Julio Padilla.
Por Muro, Francisco Soto de 3-2.
Compartir nota
Ultimas Noticias


Alcalde de Escuinapa confirma el enfrentamiento en Cristo Re...
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa

La Mesa de Seguridad de Ahome sesionará todos los días
hace 10 horas
| Los Mochis

El sabor local brilló en el segundo Coyota Fest en el Yo´o J...
hace 8 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 6 días
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 6 días
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 1 semana
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 1 semana
| Mazatlán, Sinaloa