Triunfal trabajo de Jorge Benjamín en Grand Prix de Europa
Jorge Benjamín González el mejor Paralimpico de los 400
El internacional atleta Culichi Jorge Benjamín González, regreso triunfal de la gira por Europa , en donde se consolido como el mejor Paralimpico de los 200 y 400 metros planos, que lo enfila con paso firme a los Paralimpicos de Brasil en el 2016.
Jorge Benjamín, medallista de bronce en los Paralimpicos 2012 de Londres, gano medallas de oro en los grand-prix de Corea, Berl.in e Italia en las pruebas de 200 y 400 metros planos. En esta última prueba, logro su mejor marca de 49 segundos, que prácticamente amarra su boleto a Brasil, al ser rankeado como número uno del mundo en la división T-2
Junto con el Mazatleco José Manuel Martínez-gano cuarto en 100 planos-ahora, se alistan para el mundial de Qatar en noviembre, en donde los seis mejores de cada prueba, van con pasaporte director a Rio de Janeiro.
Acompañados por su entrenador Francisco Javier Pérez, los dos corredores, fueron recibidos por el director del ISDE, Vicente Urías, mientras mostraban sus medallas y reconocimientos en Corea.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Yaquis deja en el terreno a los Venados al ganar el segundo...
hace 1 hora
| Ciudad Obregón, Son.
Atacan a balazos a chofer de camión cuando llevaba a bordo d...
hace 2 horas
| Escuinapa, Sinaloa
Identifica Fiscalía vínculos criminales y disputa de narcome...
hace 20 horas
| Cajeme
Mayos en extrainings vence 7-5 a Tomateros
hace 1 hora
| Culiacán, Sin
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 20 horas
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 20 horas
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 3 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 3 días
| internacional