Continúan los trabajos de remodelación en el Mercado Pino Suárez
Locatarios manifiestan que gracias al apoyo del municipio han dado un gran cambio a la imágen de este mercado.
Gracias al esfuerzo de los locatarios del Mercado Municipal Pino Suárez y el H. Ayuntamiento de Mazatlán, continúan los avances en la remodelación de este centro de abastos.
Locatarios manifiestan que gracias al convenio que realizaron con el Alcalde de Mazatlán, Carlos Felton González en donde ellos aportan el material y el municipio les ayuda con la mano de obra, es como han logrado que el mercado de un gran cambio.
Raúl Bernal Tirado, locatario del mercado, señalo que en anteriores administraciones no se le hacían remodelaciones a este inmueble, pues agradecen a esta administración que les haya brindado este apoyo.
De enero a la fecha ya se pinto por dentro y por fuera, el área de restaurantes se esta remodelando, actualmente se están reparando las canalejas por la temporada de lluvias, pues locatarios manifestaron que seguirán trabajando por darle una mejor vista al patrimonio que es de los visitantes.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Invitan a “Sinaloa Transforma” en Culiacán
hace 4 horas
| Culiacán
Gobierno del Estado solventará la mayor parte para rehabilit...
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Alumnos de la Secundaria Técnica No. 70 solicitan apoyo para...
hace 6 horas
| Cajeme
Sigue en análisis alerta de género para Sinaloa
hace 4 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Se confirman los partidos del Barcelona en octubre: el Clási...
hace 2 semanas
| internacional
Mazda 3 precio en México: el sedán japonés que sigue siendo...
hace 3 semanas
| internacional
3 claves esenciales para identificar portales seguros de ent...
hace 3 semanas
| internacional
5 claves indispensables para identificar si una plataforma d...
hace 3 semanas
| internacional