Este martes 30 de junio termina la prórroga
Sólo quedan 6 horas para que concluya el segundo plazo que se otorgó para el cumplimiento con el programa de revalidación vehicular 2015.

De acuerdo con el horario en que laboran las oficinas de Gobierno, quedan sólo 6 horas para que termine el plazo de la segunda prórroga otorgada para el pago de la revalidación 2015, por lo que es importante cumplir con dicha contribución, ya que no se sabe si habrá un nuevo plazo, señaló Fructuoso Méndez Valenzuela.
El Agente Fiscal indicó que hasta el momento Hacienda del Estado no ha emitido declaratoria sobre una probable extensión del periodo para el pago de este trámite vehicular, mismo que asciende a mil 081 pesos.
Aclaró que ese 48% del padrón vehicular que alcanzó a revalidar, fue gracias a que una importante cantidad de contribuyentes acudió a la figura del convenio, en la que se cubrió el 30% del adeudo total y el resto se acordó a 5 meses sin intereses.
Méndez Valenzuela, recordó que el plazo normal para la revalidación 2015 estuvo fijado para el día último de abril, pero se prorrogó hasta el 31 de mayo y de ahí al 30 de junio; sin embargo se desconoce si ahora se extenderá o finalizará.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Confirman balacera y ataque armado a aeródromo en Villa Juár...
hace 1 hora
| Navolato, Sinaloa

Estos son los puentes oficiales de mayo 2025 según la SEP
hace 1 hora
| México

“Hay mentes pervertidas y perversas que buscan desaforarme”:...
hace 3 horas
| Los Mochis

Cae mega plantío en la Sierra de Álamos: destruyen 21 tonela...
hace 49 minutos
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 4 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 5 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 1 semana
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 1 semana
| internacional