Extirpan ojo a un menor por error en Sonora; IMSS investiga
El Instituto Mexicano del Seguro Social, inició una investigación sobre el caso de un menor al cual presuntamente se le extirpó el ojo equivocado en la Unidad Médica de Alta Especialidad de Ciudad Obregón, Sonora.
A través de un comunicado, el IMSS destacó que será la investigación la que deslinde la responsabilidad correspondiente.
"De manera preliminar, la investigación médica detalla que el niño tenía cáncer congénito avanzado que afectaba ambos ojos. Aparentemente, el doctor tomó la decisión que consideró era lo más conveniente para el niño".
Mientras tanto, el doctor que practicó la cirugía no realizará actividades médicas hasta que concluyan las investigaciones.
Los padres del niño presentaron una denuncia ante la Procuraduría General de la República, en la cual el IMSS colaborará estrechamente para que se esclarezcan los hechos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Fiscalía investiga muerte de perros en Culiacán
hace 6 horas
| Culiacán
Ejecutan a balazos a hombre en el Infonavit Alarcón
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Fiscalía de Sinaloa; Caso Estilitas e Influencer
hace 6 horas
| Culiacán
Atacan a balazos expendio de cerveza ubicado en el malecón d...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo