Aumentan violaciones en verano.
Llegaron las vacaciones de verano y para unos padres de familia se convierte en un problema, puesto que no encuentran dónde dejar a sus hijos menores y adolescentes.
La coordinadora regional de vinculación de la Secretaría Estatal de seguridad pública, Claudia Sandoval Pizá; comentó que durante el periodo vacacional incrementan los abusos y desafortunadamente en Cajeme se han registrado 3 casos denunciados.
Lamentablemente la cifra negra es más elevada que los casos que se denuncian ante el ministerio público, Sandoval Pizá mencionó que el perfil de la víctima varió para este año; ya no son los menores de edad los afectados, en la encuesta realizada arrojó que las mujeres jóvenes entre 17 y 18 a los 29 son las atacadas.
Levantaron la encuesta a 200 personas en las colonias Cajeme, Bellavista, El Campanario, Benito Juárez.
En la prevención de este delito se vislumbra una luz en el camino, en Ciudad Obregón se lleva una estadística a la baja y los padres de familia debemos tomar conciencia dónde dejar a los niños sobre todo tener mayor comunicación con nuestros hijos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Muere presunto agresor tras balacera en Prados del Sur
hace 1 día
| Culiacán
Hoteleros de Mazatlán tendrán el acompañamiento y respaldo d...
hace 1 hora
| Mazatlán
Algodoneros de Guasave iniciaron con su pretemporada
hace 13 minutos
| Guasave, Sinaloa
Tebacas de Badiraguato gana en casa sus primeros partidos de...
hace 14 minutos
| Culiacán, Sin
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 2 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo