Tendrán acceso a Internet y Educación en Etchohuaquila
Con una inversión de 12 millones de pesos el Ayuntamiento de Navojoa construyo, equipó y puso en marcha un Centro Comunitario de Aprendizaje para beneficio de los habitantes de la Comisaría de Fundición
Con una inversión de 12 millones de pesos, el Secretario de Desarrollo Social de Navojoa, Manuel Raymundo Valdez, en representación del Alcalde Alberto Natanael Guerrero López, puso en marcha el Centro de Capacitación de Aprendizaje en la comunidad de Etchohuaquila; instalación que beneficiará más de tres mil habitantes de los poblados ubicados al sur del municipio.
Además de las bondades electrónicas anteriores, el Centro cuenta también con estufas ecológicas y un área de juegos para que los menores aprendan y se diviertan.
El funcionario, manifestó que este espacio servirá para que lo niños, jóvenes y adultos de la Comisaría de Fundición se familiaricen y lleguen dominar la tecnología y hagan uso de una herramienta esencial como lo es el Internet, de la misma manera en que ya lo hacen habitantes de otros poblados Mayos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Guadalupe Taddei anuncia su renuncia al INE ante la Cámara d...
hace 30 minutos
| Culiacán
Localizan en Cajeme a menor desaparecido en Hermosillo duran...
hace 1 día
| Ciudad Obregón
Sacerdote de Culiacán permanece desaparecido
hace 1 hora
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 4 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 4 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 6 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 6 días
| internacional