Inauguran Planta de Tratamiento de Agua Residual
El Gobernador Mario López Valdez acompañado del Alcalde Arturo Duarte García y otras personalidades inauguraron la planta de tratamiento de agua residual múltiple y simultáneamente la construcción de clarificador para la planta de agua potable.

Se hizo la inauguración de la planta de tratamiento de agua residual múltiple Bagojo Colectivo-18 de marzo y Simultáneamente construcción de clarificador para la planta de agua potable, en el ejido Emiliano Zapata. Evento al cual acudió el Gobernador de Sinaloa Mario López Valdez, acompañado del Alcalde Arturo Duarte García y otras importantes personalidades.
La planta de tratamiento Bagojo Colectivo 18 de Marzo cuenta con el proceso ICEAS y tiene una capacidad de 20 litros por segundo que beneficiara a 6,349 habitantes. Proporcionando cargas y flujos iguales hacia todos los tanques, simplificando la operación y el control de proceso.
En cuanto a la planta potabiliza-dora cuenta con la construcción de un clarificador y la sustitución de 5 tanques de bombeo completos.
Por: Elizandra Rivera
Compartir nota
Ultimas Noticias

Muere el segundo policía atacado en Colonia Las Vegas
hace 15 horas
| Culiacán

Asesinan a tiros a presidenta municipal de San Mateo Piñas e...
hace 12 horas
| Oaxaca, México

Muere conductor tras choque con un árbol en la carretera Los...
hace 8 horas
| El Fuerte

Rector de la UAS se reúne con Directores de Unidades Académi...
hace 15 horas
| Culiacán, Sinaloa
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional