ISSSTE entrega acreditaciones a pacientes
Reciben treinta y tres pacientes de ISSSTE acreditaciones por parte de autoridades médicas.
Un total de treinta y tres pacientes de ISSSTE que presentan patologías crónicas degenerativas y se han atendido constantemente, recibieron ayer acreditaciones por parte de las autoridades médicas.
Por el esfuerzo obtenido en el transcurso de dos meses, treinta y tres derechohabientes del ISSSTE en Guaymas recibieron certificados de acreditación, algunos por excelencia y otros por permanencia en un grupo de atención a enfermedades crónico degenerativas.
José Jesús Contreras Soto, subdelegado médico estatal, informó que estas acreditaciones se obtuvieron por lograr que los resultados de algunos padecimientos con que ingresaron, registren un decremento y se reflejen niveles óptimos.
Por su parte el doctor Eduardo Reyes Velázquez, director de la Clínica del ISSSTE en Guaymas, comentó que el hecho de lograr instituir este programa de autoayuda se desprendió de mantener sanos a los pacientes.
Agregó que actualmente la política institucional a nivel nacional es la universalización de la salud, por lo que aseguró que se aceptan derechohabientes de ISSSTE o de cualquier institución médica.
Compartir nota
Ultimas Noticias
19 casos de agotamientos y 4 golpes de calor
hace 9 minutos
| Culiacán
OAP alista operativo por temporada de anidación de tortugas
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Culiacán se blinda para el México vs. Inglaterra; habrá oper...
hace 1 hora
| Culiacán
Ayuntamiento de Mazatlán dará seguimiento a las gestiones pl...
hace 23 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 4 días
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 semana
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 2 semanas
| Mundo