Reconocen a estudiantes sobresalientes
Por el esfuerzo, dedicación y responsabilidad mostradas en su proceso enseñanza-aprendizaje, la Asociación de Mujeres Profesionistas de Ciudad Obregón, entregó a tres estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria reconocimientos por sus altos promedios logrados en el ciclo escolar que recién concluyó.
Silvia Guadalupe Castro Moreno, presidenta del organismo, al entregar las distinciones los exhortó a continuar por el camino del éxito toda que esto les permitirá ser ciudadanos de bien y servir a su comunidad.
Los reconocidos por su excelencia académica fueron Andrea Guadalupe Rocha de la escuela primaria Carlos M. Calleja quien logró un promedio de calificación de 9.9.......En secundaria Yara Itzel Gastélum Núñez de la General número 1, obtuvo 10 de promedio y Nayeli Lucía Valenzuela Orduño logró 9.9 en su calificación.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Hallan a dos hombres ejecutados con mensaje en cartulina en...
hace 1 hora
| Culiacán, Sinaloa

Una de las mayores necesidades de las escuelas de Sinaloa es...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¡Hasta 6 pipas de agua diarias requiere el Parque Sinaloa pa...
hace 6 horas
| Los Mochis

Moderniza Congreso de Sonora su portal web
hace 5 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 1 día
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 1 día
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 1 día
| internacional