Que los comerciantes respeten el uso de la vía pública
La Dirección de Inspección y Vigilancia llama a comerciantes que hacen uso de la vía pública a que se apeguen a reglamento y trabajen con el permiso correspondiente
Un contribuyente denunció que cuando acude a pagar el agua o los prediales, siempre se le dificulta encontrar un lugar para estacionarse cerca al área del Palacio Municipal y que este problema se agudiza más con la presencia de algunos autos estacionados en la vía pública que portan la leyenda "Réntame".
Inconformidad que fue recibida por el Director de Inspección y Vigilancia, Alejandro Silva Muñoz, quien aseguró que darán seguimiento a esta queja ciudadana.
Silva Muñoz, destacó que el Ayuntamiento respeta las actividades comerciales, siempre y cuando estén dentro de la normatividad y sin afectar a terceras personas.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Asesinan a Policía Municipal de Navolato en su domicilio
hace 12 horas
| Navolato

Estos son los puentes oficiales de mayo 2025 según la SEP
hace 15 horas
| México

“Hay mentes pervertidas y perversas que buscan desaforarme”:...
hace 17 horas
| Los Mochis

Cae mega plantío en la Sierra de Álamos: destruyen 21 tonela...
hace 14 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 5 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 5 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 1 semana
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 1 semana
| internacional