Zoológico sin bajas en fauna
Sólo afectación por inundación sufrieron las instalaciones del zoológico Ostimuri, pues ninguno de los ejemplares sufrió daño, declaró el Director de este centro de exhibición animal.
Después de que en redes sociales se difundieran algunas fotografías con animales dañados por los efectos de la lluvia, el Director del Zoológico Ostimuri, señaló que las imágenes no corresponden en tiempo ni en lugar a lo acontecido, pues son tomas bajadas de Internet.
José Eleazar Hernández Vea, reconoció que las únicas afectaciones que sufrieron son las derivadas de la inundación, pues cada uno de los ejemplares cuenta con áreas altas para protegerse de las corrientes de agua.
Manifestó que ante la presencia de cualquier fenómeno meteorológico cuentan con un plan de contingencia, mismo que activan al momento en que ocurre la emergencia.
El Director del zoológico, indicó que procederán a una valoración médica de cada uno de los especímenes y toda vez que concluyan la limpieza y mantenimiento de las diferentes áreas, podrían abrir al público el próximo domingo.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Fiscalía investiga muerte de perros en Culiacán
hace 10 horas
| Culiacán
Ejecutan a balazos a hombre en el Infonavit Alarcón
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Fiscalía de Sinaloa; Caso Estilitas e Influencer
hace 11 horas
| Culiacán
Atacan a balazos expendio de cerveza ubicado en el malecón d...
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo