Dota DIF de material médico a Cruz Roja
La Presidenta del Voluntariado del DIF- Cajeme, Sussy Terminel de Díaz Brown, entregó a Cruz Roja un importante donativo de más de 10,000 unidades en materiales y equipo médico con un valor aproximado de 30,000 dólares.
La Delegación de Cruz Roja de Ciudad Obregón, recibió un importante donativo de 10 mil 325 unidades en materiales y equipo médico con un valor aproximado de 29 mil dólares, de manos de la Presidente de DIF Cajeme, Sussy Terminel de Díaz Brown.
En compañía del Presidente del Club Rotario “Obregón Sur”, Laureano Amaro y su esposa Griselda Carrillo, Terminel de Díaz Brown, destacó que este donativo fue el resultado de las gestiones que junto a los miembros del Club Rotario realizaron ante la fundación Project Cure en Denver Colorado.
Gesto que agradeció el Comandante de la Benémerita institución; José Luis Osegueda Osegueda, al mismo tiempo que reconoció la oportuna aportación para Cruz Roja, pues al final el beneficio es para quienes necesiten de sus servicios.
Detalló que en el equipo que reciben se encuentra material de curación, camas hospitalarias, concentrador de oxigeno y un aparato para calentamiento terapéutico, entre otros.
Luego de realizar la entrega, Terminel de Díaz Brown mencionó que en las próximas semanas habrán de realizarse donativos a diversos centros de salud, asociaciones civiles y clubes de servicio del municipio, los cuales hace tiempo realizaron los trámites de solicitud para recibir este tipo de apoyos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Descarta Ayuntamiento nuevo panteón en Culiacán
hace 1 día
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
Localizan en Cajeme a menor desaparecido en Hermosillo duran...
hace 1 día
| Ciudad Obregón
Avanzan los Centros SUS en Sinaloa
hace 1 día
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 3 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 3 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 6 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 6 días
| internacional