Intensifica CFE la poda de árboles para prevenir fallas
La Comisión Federal de Electricidad intensificó la poda de árboles en la ciudad de culiacán, esto ante las constantes fallas en el suministro eléctrico generadas por el choque de cables de alta tensión con las ramas de los árboles.
Según la información de personal de la CFE alrededor del 80% de los cortes de energía que se registran durante la temporada de lluvias, son provocados por el contacto del cableado con arboles y palmeras.
En culiacán no existe, o por lo menos no se ve que se aplique ningún reglamento en el sentido de que quienes tienen arboles en sus predios, se encarguen de manera permanente de la poda de los mismos, para evitar que su crecimiento natural afecte el tendido eléctrico.
Compartir nota
Ultimas Noticias
FGR acusa a exgobernador Ernesto Ruffo
hace 33 minutos
| Culiacán
Intentan despojar camioneta Jeep a la altura de la glorieta...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Detienen a Wendy “N” por homicidio
hace 1 hora
| Culiacán
Ejecutan a balazos a hombre en la colonia Independencia de M...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 3 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 4 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo