Revelan órdenes de aprehensión pendientes por L12

Las tres órdenes de aprehensión pendientes contra funcionarios que participaron en la Línea 12 del Metro son el director del Proyecto, Enrique Horcasitas, el ex director de Construcciones de Obras Civiles del Proyecto Metro, Moisés Guerrero Ponce, y el subdirector de Obras de Apoyo Técnico, Sergio Aguirre Mendoza, confirmaron fuentes del Poder Judicial.
Ayer la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal dio a conocer la detención de tres ex funcionarios del Proyecto Metro, instancia encargada de la construcción de la Línea 12 del Metro, suspendida desde marzo de 2014 por irregularidades.
Juan Armando Rodríguez Lara, ex director de Administración del Proyecto Metro; Juan Manuel Martínez Juárez, ex subdirector de Costos y Concursos, y Abraham Vizcarra Baltazar, jefe de Unidad Departamental, fueron detenidos por la Policía de Investigación, al cumplimentar órdenes de aprehensión en su contra.
Están acusados de uso ilegal de atribuciones y facultades en perjuicio del Proyecto Metro.
Se informó que quedaban potras tres órdenes de aprehensión pendientes.
Hoy Carlos Loret de Mola dio a conocer los nombres en Primero Noticias.
Se trata de Enrique Horcasitas, ex director del Proyecto Metro; Moisés Guerrero Ponce, ex director de construcción de obras civiles del Proyecto Metro, y Sergio Aguirre Mendoza, ex subdirector de Obras de Apoyo Técnico, a quienes ya se busca por Interpol.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Identifican a hombre abatido tras enfrentamiento en El Carri...
hace 1 hora
| Culiacán

Personas con movilidad reducida podrán tener sillas de rueda...
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Violenta madrugada en Los Mochis: bloqueos y vehículos ince...
hace 9 horas
| Los Mochis

Realiza Gobierno de Sonora final estatal de los Juegos Depor...
hace 1 día
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 3 días
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 1 semana
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 1 semana
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 2 semanas
| Mazatlán, Sinaloa