Resolverá el Cabildo la situación del zoológico
Dos comisiones espaciales de regidores supervisan las condiciones en que opera el Zoológico, por lo que el dictamen que etas presentes se subirán la pleno del Cabildo para tomar una decisión respecto a la concesión a Mundo Zafari.

El Síndico Municipal, Manuel Montaño Gutiérrez, señaló que serán las Comisiones de Gobernación y de Desarrollo Urbano del cabildo cajemense las encargadas de emitir un dictamen sobre las condiciones en que opera el zoológico y, así, decidir sobre si se retira o no la concesión a Mundo Zafari.
Reconoció irregularidades que desde el mes de octubre de 2014 han venido apuntando y advirtió que debido al incumplimiento con los acuerdos de la concesión, la dependencia a su cargo estudiaría la posibilidad de retirar la concesión a Mundo Zafari, empresa que desde hace más de cuatro años administra esta área del parque Infantil.
Por su parte, el Presidente Municipal, Rogelio Díaz Brown, enfatizó que no se dejará llevar por las voces que sin sustento pleno exigen la desaparición del zoológico, pues primero hay que investigar y analizar la reales circunstancias en las que trabajan los concesionados para tomar una decisión seria, madura y justa respecto de este tema.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Se manifiestan en contra de Óscar Loza en la CEDH
hace 28 minutos
| Culiacán, Sinaloa

Más de 5 mil reses se tuvieron que vender en la comunidad de...
hace 11 minutos
| Mazatlán, Sinaloa

Protección Civil refuerza medidas preventivas ante ola de ca...
hace 22 minutos
| Los Mochis

Consolidan atención infantil especializada con la Unidad de...
hace 3 minutos
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 1 día
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 1 día
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 1 día
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana