Llaman a transportistas a dar buen trato a usuarios
El director de Vialidad y Transportes de Sinaloa sostuvo un encuentro con dirigentes de todas las organizaciones transportistas de Mazatlán para hacer el llamado de que en esta temporada de verano se de el mejor trato y la mejor imagen a los turistas y locales.
Domingo Ramírez Armenta reconoció que en ese tipo de periodos es recurrente las quejas de usuarios por altos cobros y malos tratos de parte de los choferes por lo que se mantiene reforzado el operativo inspección y verificación al transporte público.
Señaló que en recorridos de supervisión se han detectado alguna faltas de los operadores por lo que las sanciones ya están aplicándose.
Ramírez Armenta señaló que aunque el operativo antidoping es sorpresivo, no se descarta que en estas vacaciones de verano se implementen en Mazatlán los exámenes toxicológicos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Invitan a “Sinaloa Transforma” en Culiacán
hace 7 horas
| Culiacán
Gobierno del Estado solventará la mayor parte para rehabilit...
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Alumnos de la Secundaria Técnica No. 70 solicitan apoyo para...
hace 9 horas
| Cajeme
Sigue en análisis alerta de género para Sinaloa
hace 7 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Se confirman los partidos del Barcelona en octubre: el Clási...
hace 2 semanas
| internacional
Mazda 3 precio en México: el sedán japonés que sigue siendo...
hace 3 semanas
| internacional
3 claves esenciales para identificar portales seguros de ent...
hace 3 semanas
| internacional
5 claves indispensables para identificar si una plataforma d...
hace 3 semanas
| internacional