Fundamental una Cultura de Servicio en Empresas
La atención al cliente es eficaz
Como fundamental consideran asesores en desarrollo organizacional el que en las empresas se construya una cultura de servicio eficaz siempre pensando en el cliente el cual debe sentir confianza en quien se le acerca a ofrecerle algo.
Julio Lomelí Macedo, mencionó que es indispensable no olvidarse de lo básico y la amabilidad en el acercamiento con el potencial cliente.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Localizan cuerpo de una mujer en avanzado estado de descompo...
hace 9 horas
| Culiacán, Sinaloa

Asesinan a tiros a presidenta municipal de San Mateo Piñas e...
hace 1 día
| Oaxaca, México

¡Atención! Asociación de Agricultores pide a autoridades aho...
hace 13 horas
| Los Mochis

Asegura Gobierno de Sonora más de 132 mil dosis de narcótico
hace 12 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana

Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional