Fundamental una Cultura de Servicio en Empresas
La atención al cliente es eficaz
Como fundamental consideran asesores en desarrollo organizacional el que en las empresas se construya una cultura de servicio eficaz siempre pensando en el cliente el cual debe sentir confianza en quien se le acerca a ofrecerle algo.
Julio Lomelí Macedo, mencionó que es indispensable no olvidarse de lo básico y la amabilidad en el acercamiento con el potencial cliente.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Avanza trámite de pensión para viuda de policía caído
hace 50 minutos
| Culiacán

Cruz Roja Mazatlán brinda recomendaciones para prevenir golp...
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Alcalde Antonio Menéndez y SEDATU supervisan terrenos donde...
hace 3 horas
| Ahome

Cultura Viva Yaqui brillará en Yo’o Joara este domingo en Có...
hace 4 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Inversiones y apuestas: métodos de ingresos pasivos en 2025...
hace 1 día
| internacional

Lista actualizada de ofertas de bonos sin depósito en México...
hace 1 día
| internacional

Pin Up casino: Guía completa de apuestas para el Mundial 202...
hace 3 días
| internacional

Tendencias del juego en línea 2025: qué eligen los jugadores
hace 6 días
| internacional