A 3 meses del robo en mina el gallo no hay detenidos por la PGJE
A 3 meses del robo de 8.4 millones de dólares en oro en la mina El Gallo ubicada en Mocorito, la procuraduría general de justicia en Sinaloa no ha logrado la captura de los responsables, pese a que en diferentes ocasiones tanto el procurado Marco Antonio Higuera Gómez y el gobernador Mario López Valdez han declarado que tienen ya identificados a los autores.
Marco Antonio Higuera Gómez, aseguró que se mantienen las investigaciones de inteligencia y estiman en los próximos días concluir las mismas.
El fiscal en Sinaloa anunció la visita del procurador de Sonora Carlos Navarro al municipio de Choix este viernes, para reunirse con los familiares de las 11 personas originarias del municipio que fueron desaparecidas en el estado vecino.
Aseguró que se mantienen las investigaciones en coordinación con la dependencia de Sonora.
El procurador de justicia Marco Antonio Higuera reiteró que se mantienen las investigaciones en torno a los supuestos señalamientos de “halconeo” por 3 ex elementos de la policía municipal de Culiacán y uno que se mantiene en la corporación.
Compartir nota
Ultimas Noticias
FGR acusa a exgobernador Ernesto Ruffo
hace 47 minutos
| Culiacán
Intentan despojar camioneta Jeep a la altura de la glorieta...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Detienen a Wendy “N” por homicidio
hace 1 hora
| Culiacán
Ejecutan a balazos a hombre en la colonia Independencia de M...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 3 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 4 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo