Beneficia Habitat a más de 5 mil familias
Dan a conocer los beneficios en el sector social del programa Habitat
Con el programa Hábitat, la Dirección de Desarrollo Social ha beneficiado en lo que va de la administración a más de 5 mil familias de diversos sectores considerados como vulnerables.
Eduardo Gaxiola, director de Desarrollo Social, mencionó que estos beneficios se dan desde facilitar a las personas las herramientas necesarias para poder desempeñar una labor que genere ingresos, hasta proporcional el equipamiento y material necesario para habilitar un espacio digno donde vivir.
Por otra parte, refirió que de Hábitat se desprenden también apoyos para centros comunitarios, como han sido los de la colonia 23 de Noviembre y Fátima, donde se aplicó un recurso para la creación de dos ludotecas que favorecen además a los menores al proporcionarles opciones de aprendizaje a través del juego.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Hallan a dos hombres ejecutados con mensaje en cartulina en...
hace 11 horas
| Culiacán, Sinaloa

Una de las mayores necesidades de las escuelas de Sinaloa es...
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¡Hasta 6 pipas de agua diarias requiere el Parque Sinaloa pa...
hace 17 horas
| Los Mochis

Moderniza Congreso de Sonora su portal web
hace 15 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 1 día
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 1 día
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 1 día
| internacional