Denuncian problema de aguas negras en la colonia El Barrio
Con bordos hechos de costales con arena se protegen habitantes de la colonia El Barrio del desbordamiento de aguas negras que brota de las alcantarillas del drenaje sanitario durante la temporada de lluvias, esto es por la carretera a sanalona, justo frente a la secundaria técnica número 64 en la colonia el barrio.
Los vecinos de ese sector señalan que el problema surgió al momento de que se realizó la pavimentación de la calle primera de la ampliación el barrio, que corre a un costado de la secundaria técnica 64, desde entonces padecen la inundación de sus viviendas, esto hace mas de ocho años y hasta la fecha ninguna autoridad ha solucionado esta falla.
El problema va mas allá del desbordamiento de las aguas negras en la calle, los vecinos señalaron que también al interior de sus viviendas el drenaje colapsa y por todos los registros y coladeras y resumideros sale agua del drenaje.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Aprueba IEES realizar consulta indígena para cargos de Ayunt...
hace 14 horas
| Culiacán
Alrededor del 1.6% de la población mazatleca no sabe leer ni...
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Autorizan cuatro proyectos mediante CEPROFIES
hace 14 horas
| Culiacán
Trabajan para aumentar al turismo aéreo en Mazatlán
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 3 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 4 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo