Capacita Icatsin a meseros de la localidad, en busca de brindar un mejor servicio a turistas
Con el propósito de que los trabajadores que tienen el primer contacto con los turistas brinden un mejor servicio, inicio el curso-taller de atención con meseros de Culiacán.
El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en la localidad, expresó que en esta ocasión 130 personas son las que buscan profesionalizar el puesto de mesero.
Señaló que es indispensable que los trabajadores de los 200 establecimientos de venta de alimentos, afiliados a la cámara se capaciten, en busca de atraer mas turistas a la capital.
El líder de los restauranteros expresó que al ser una de las temporadas donde las ventas disminuyen hasta en un 40%, consideraron pertinente que los meseros se profesionalicen en su área.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Insiste la UGRS en la vigilancia del ganado
hace 10 minutos
| Culiacán
La Zona Dorada de Mazatlán lleva un año “apagada”
hace 12 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
Es ITSON sede del Séptimo Encuentro Nacional de Gestión Cult...
hace 13 minutos
| Cajeme
Respalda MC crea programa presupuestario para la Detección O...
hace 11 minutos
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 22 horas
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 22 horas
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 3 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 3 días
| internacional