Hay elementos suficientes para anular concesión a Mundo Safari
Para el regidor Presidente de la Comisión de Gobernación, hay causales suficientes y necesarias para retirar la concesión del zoológico a Mundo Safari, pero será el pleno de cabildo quien apruebe la decisión final.
El regidor Presidente de la Comisión de Gobernación, Pedro Contreras Montoya, manifestó que en el caso del retiro de la concesión del zoológico a la empresa Mundo Safari, deben obrar con responsabilidad y para ello deben reunir todos los elementos jurídicos y legales que posibiliten un decisión irrevocable, pues el concesionario pudiera acudir a la figura del amparo.
Contreras Montoya, declaró que en su experiencia, si existen causales para anular la concesión, ya que las condiciones en que confinan a los animales no son las óptimas para su cautiverio.
El edil panista, sentenció que elementos hay, ya sea para una cancelación o para emitir un ultimátum al concesionario, quien deberá primero resolver las condiciones impuestas por Profepa y Semarnat luego de la clausura temporal.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Localizan cuerpo de una mujer en avanzado estado de descompo...
hace 10 horas
| Culiacán, Sinaloa

Asesinan a tiros a presidenta municipal de San Mateo Piñas e...
hace 1 día
| Oaxaca, México

¡Atención! Asociación de Agricultores pide a autoridades aho...
hace 15 horas
| Los Mochis

Asegura Gobierno de Sonora más de 132 mil dosis de narcótico
hace 13 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana

Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional