Firman convenio de colaboración
Autoridades de la Universidad Tecnológica de Sonora y del CONALEP lograron plasmar la firma de un convenio de colaboración que dejara grandes resultados a ambas instituciones educativas, Hermenegildo Lagarda Leyva Rector de la UTS señalo que esto es un gran paso para dicha universidad.
Por su parte Mirna Dolores Segura Directora del CONALEP señalo que uno de los principales puntos que se acordaron en dicha firma de convenio es el pase automático de los alumnos egresados lo que sin lugar a dudas es un gran logro para este plantel educativo.
Ambos representantes coincidieron en que esta firma de contrato es una especie de ganar ganar pues de alguna y otra manera las dos instituciones educativas se verán beneficiadas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Suspende JAPAC servicio de agua el jueves
hace 3 horas
| Culiacán
“Se va a recuperar la confianza de los Mazatlecos”: Estrella...
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Ofrecen "dinero fácil" a menores para reclutarlos al crimen...
hace 39 minutos
| Cajeme
Inexistente queja por Violencia política en razón de género...
hace 4 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 6 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 6 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 1 semana
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 1 semana
| internacional