Apoyan crear frente común contra violencia
Ante los hechos declictivos que se han presentado
Luego de que familiares del joven Josué Carlos de la Parra Orozco, formularan el llamado a la sociedad de Cajeme para integrar un frente común en contra de la delincuencia que se está viviendo, representantes de sectores productivos coincidieron en señalar que dicho frente desde hace tiempo debería estar conformado.
Además de pronunciaron porque realmente se dé una colaboración conjunta entre los tres niveles de gobierno para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.
Juan Leyva Mendívil, presidente del Distrito de Riego del Río Yaqui; Antonio Gándara González, presidente de los hortaliceros y Regino Angulo Rodríguez, presidente de la CANACINTRA; afirmaron también que entienden la desesperación de esa familia ya que enfrentar una situación así es duro, además de que mostraron su solidaridad.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Capacitan a servidores en políticas públicas
hace 16 minutos
| Culiacán

Asesinan a tiros a presidenta municipal de San Mateo Piñas e...
hace 23 horas
| Oaxaca, México

¡Atención! Asociación de Agricultores pide a autoridades aho...
hace 54 minutos
| Los Mochis

Gobierno de Sonora hace un llamado a prevenir el golpe de ca...
hace 2 minutos
| Hermosillo
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional