Siete trienios como Secretaria
Con 23 años de trabajo, Juanita Ortiz Mendivil, celebra laborando el Día de las Secretarias
El trienio de Alcalde Faustino Félix Escalante llegaba a su primer año y medio de gestión, era a mediados de 1992 cuando inició su trabajo como Secretaria en Oficialía Mayor, desde entonces han transcurrido 23 años y continúa desempeñando su labor con alegría y satisfacción en el servicio a la ciudadanía.
Luego llegó el periodo de Raúl Ayala Candela y fue transferida a Comisarías y Delegaciones, mientras que con Javier Lamarque Cano trabajó en la Dirección de Inspección y Vigilancia, encargándose entonces de emitir los permisos para eventos públicos.
Ni siquiera se pensaba en la magnitud que tomaría el avance en la tecnología, sin embargo ella seguía laborando en la administración de Ricardo Robinson Bours, regresando a Comisarías y Delegaciones, donde seguiría hasta la conclusión del trienio de Chuy Félix Holguín.
Ya con el ingreso de Francisco Villanueva Salazar, Juanita Ortiz Mendivil, empezó su servicio en el área de Comunicación Social, donde ha pasado el trienio de Manolo Barro y lo que va de la administración de Rogelio Díaz Brown, y sigue tan feliz en su labor que envía una felicitación a todas sus compañeras por el Día de las Secretarias.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Invitan al IV Torneo de Pesca Deportiva en Cospita
hace 6 horas
| Culiacán
Se solicitó apoyo a Gobierno del Estado para continuar con o...
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Entregan equipos de refrigeración a extensión Vícam de Itesc...
hace 1 día
| Cajeme
Llaman a fortalecer la donación de sangre
hace 12 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 semana
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 2 semanas
| Mundo