Familias de escasos recursos viven en la incertidumbre por posible desalojo
Continúan con la incertidumbre tres familias de escasos recursos de la colonia el palmito viejo, que han sido visitados por personal de la PGR y advertidos de que serán desalojados de sus viviendas, por una denuncia que interpuso Ferrocarriles Mexicanos por supuesto derecho de vía.
Son tres familias que viven a una distancia aproximada de 8 metros de separación con las vías del tren, ellos habitan estos predios desde hace mas de 17 años y nunca habían sido amenazados con tanta insistencia como ahora que se comenzó a construir una plaza frente a sus viviendas del otro lado de la vía.
Esta edificación que por cierto fue denunciada también por un particular ante cabildo abierto el día de ayer, por supuestas irregularidades en los permisos de construcción, esto es a la altura del cruce del bulevar Zapata y Manuel Clouthier,.
En un recorrido por el palmito viejo se puede apreciar que la mayoría de las viviendas de esta colonia, están construidas a la misma distancia de las vías del tren que las casas que se pretende desalojar, incluso algunas están mas cerca de las vías y no tienen ningún problema, es una observación que hacen estas personas que no encuentran un razón lógica para ser echados de estos terrenos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Insiste la UGRS en la vigilancia del ganado
hace 1 hora
| Culiacán
Puntos de monitoreo vehicular en Sinaloa llevan un 60% de av...
hace 48 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
Suma Cajeme 229 víctimas de homicidio doloso en 2026; FGJES...
hace 3 minutos
| Cajeme
Respalda MC crea programa presupuestario para la Detección O...
hace 1 hora
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 23 horas
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 23 horas
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 3 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 3 días
| internacional