Fin de semana accidentado, mueren dos personas al ser atropelladas.
En hechos distintos, las víctimas perdieron la vida, una en el puente Prados del Sol y el segundo atropellado en la carretera internacional.
El fin de semana se tornó trágico ante el deceso de dos personas que en hechos distintos murieron al ser atropelladas.
Uno de los casos lamentables, fue el de una víctima que tras una discusión con otro conductor y ante la presencia de su esposa murió al ser arrastrado varios metros por la carpeta asfáltica del puente de Prados del Sol en la avenida Bicentenario.
El otro accidente se registró en la carretera internacional a la altura del kilómetro México 15, al sur, a la altura del ejido El Castillo, el cuerpo sin vida quedó tirado en el asfalto, por lo que corporaciones policiacas y de seguridad, bloquearon la circulación en esa zona a fin de realizar los peritajes correspondientes.
El vehículo que arroyó a la víctima, fue un Neón color blanco, con placas de circulación del Estado.
Según versiones extraoficiales, se presume que el accidente ocurrió cuando la persona que fue arrollada, intentó cruzar la carretera y pasó por los espacios que quedan separados del muro de contención.
Compartir nota
Ultimas Noticias
En Sinaloa atienden más de 40 mil servicios de mujeres
hace 36 minutos
| Culiacán
Ejecutan a balazos a hombre en el Infonavit Alarcón
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa
“Todo empieza contigo”: MAPASIN lanzan campaña
hace 37 minutos
| Culiacán
Atacan a balazos expendio de cerveza ubicado en el malecón d...
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo